Racing Kayaks & Paddles

Made to win



Kayaks Turismo e Iniciación

 

 K1  Mini-Kayak

Esta embarcación es la reglamentaria para competir en categoría benjamín y alevín, cuenta con una gran estabilidad, permite iniciarse rápidamente.

Cuadro de parámetros



Eslora 

4.20 m

Manga

46 cm


K1  Sella

Embarcación diseñada para iniciarse en el piragüismo  palistas de mas peso.  Al ser muy estable permite avanzar rápidamente y realizar entrenamientos largos en un breve periodo de tiempo sin que haya vuelcos. Esta piragua se puede utilizar en lagos y ríos poco caudalosos o rías.

Cuadro de parámetros



Eslora 

5,20  m

Manga

50 cm



K2  Sella


Embarcación diseñada para iniciarse en el piragüismo.  Al ser muy estable permite avanzar rápidamente y realizar entrenamientos largos en un 
breve periodo de tiempo sin que haya vuelcos. Esta piragua se puede utilizar en lagos, y ríos poco caudalosos o rías.

Cuadro de parámetros



Eslora 

6.50 m

Manga

55 cm

                                                           K - 2    SELLA  BAÑERA ABIERTA

                              Eslora  4,70 m.



K1  Inuit



Término de origen esquimal. Se trata de un modelo de piragua en su origen de un sólo tripulante, usada para pescar y cazar. Este modelo ofrece una gran estabilidad, y nos permite navegar entre olas con total seguridad.Fue utilizada en la travesía oceánica Plymouth  (Inglaterra), Casablanca (Marruecos) .

Se puede adaptar según necesidad de uso.

SE FABRICA EN VERSION AUTOVACIABLE PARA PESCA.

Cuadro de parámetros



Eslora 

5.20

Manga

60 cm



K1  Abekani


Embarcación diseñada para iniciarse en el piragüismo , nos ofrece una gran estabilidad y versatilidad en ríos de caudal medio. Este modelos es de alta gama y se realiza solo por encargo. Esta piragua se puede utilizar en el mar, lagos, ríos poco caudalosos o rías.

Cuadro de parámetros



Eslora 

5.20 m

Manga

50 cm


Canoa   Seaside



Canoa clásica, se puede utilizar con palas de dos hojas, o una pala de una hoja. Esta canoa se puede utilizar en lagos, ríos de caudal medio o rías.

Cuadro de parámetros




Eslora 

4.70 m

Manga

90 cm